Santo Domingo 24°C/24°C light rain

Suscribete

BELLEZA

Mariana Downing ante críticas: “Si tienes palabras de odio hacia mí, yo tengo protección de luz”

Desde su elección como Miss República Dominicana 2023, Mariana Downing ha sido objeto de críticas por diversas razones; entre ellas su poco dominio del idioma español.

Mariana Downing confirmó que nació en el extranjero

Mariana Downing confirmó que nació en el extranjero

“Yo sigo hacia delante. Si tú tienes palabras de odio hacia mí, yo tengo protección de luz y yo no voy a enfocarle en la palabra de odio”, expresó Mariana Downing este miércoles, a tan solo horas de la preliminar del Miss Universo 2023.

Desde su elección como Miss República Dominicana 2023, la joven representante de Sánchez Ramírez, ha sido objeto de críticas por diversas razones; entre ellas su poco dominio del idioma español.

Por ello, un tiktoker que se dedica a crear contenido sobre las reinas de bellezas publicó en sus redes sociales una entrevista con la beldad dominicana donde se destacaba la respuesta de Mariana ante los comentarios negativos.

“Yo solo voy a incorporar la palabra de amor, porque el amor es que te levanta, el odio te pone abajo y yo no voy a estar abajo”, agregó Downing en sus declaraciones, donde además dejó saber que se siente complacida con el trabajo que ha realizado como candidata criolla en esta edición del certamen.

PRELIMINAR

A la 8:00 p. m. de este miércoles será la preliminar del certamen de belleza más importante, Miss Universo 2023.

Para poder ver la preliminar este año con sede en El Salvador, se tendrá que pagar cinco dólares en la plataforma Live Bash (missuniverse.livebash.com).

En esta etapa las modelos desfilarán en trajes de baño, vestidos de galas y atuendos típicos y según su desempeño, junto al resultado de las entrevistas personales con los jurados, podrán clasificar al top 20.

Tags relacionados