Santo Domingo 24°C/24°C light rain

Suscribete

friends - serie 

Lisa Kudrow abre su corazón en agradecimiento a Matthew Perry

Los actores de "Friends" Matt LeBlanc, Courteney Cox y Jennifer Aniston también se despidieron al actor.

Lisa Kudrow junto a Matthew Perry.

Lisa Kudrow junto a Matthew Perry.Instagram Lisa Kudrow

El elenco de la serie Friends continúa expresando su dolor tras la muerte de Matthew Perry. Su compañera Lisa Kudrow abrió su corazón y mostró toda su gratitud al fenecido actor.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida Phoebe Buffay en la popular comedia, contó que junto a Perry filmaron el episodio piloto de "Friends Like Us", donde fueron recogidos inmediatamente por la cadena NBC.

Kudrow recordó que el falelcido le sugirió jugar póker, lo que para ella fue muy divertido ya que iniciaban su relación de amistad.

La actriz agradeció a Perry por las acciones que este hizo en vida, como por “hacerme reír tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas corrían por mi rostro todos los días”

“Gracias por su corazón abierto en una relación de seis vías que requería compromiso y mucho “hablar”. Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante; gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener, gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la gracia y el amor al conocerte”, escribió Kudrow en la referida red social.

Finalmente, acompañado de una foto junto a Perry, concluyó diciendo “gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew”.

Tags relacionados