Santo Domingo 24°C/24°C light rain

Suscribete

San Juan de la Maguana

Fundación Altice, Phoenix Tower International y Nature Power renuevan centro comunitario

Compromiso

  • 467 familias del sector de Buena Vista acceder a recursos tecnológicos y educativos para la formación de niños y adolescentes.
Dagan Kasavana, Laura Rojas y Danilo Ginebra.

Dagan Kasavana, Laura Rojas y Danilo Ginebra.Cortesía de los anfitriones

El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que permitirá a 467 familias del sector de Buena Vista acceder a recursos tecnológicos y educativos para la formación de niños y adolescentes.

Fundación Altice y Phoenix Tower International, a través de su Fundación Wings, en colaboración con Nature Power, materializaron este proyecto con una inversión superior a los RD$ 4 millones.

El objetivo de esta iniciativa es empoderar a jóvenes y niños a través de la educación y la tecnología, proporcionándoles espacios de estimulación y aprendizaje lúdico para niños, así como cursos técnicos de electricidad, informática, ebanistería, tapicería, elaboración de cortinas y lencería para jóvenes, en coordinación Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Además, se brindará acceso a Internet, tanto para los cursos técnicos como para enriquecer las experiencias educativas con tecnologías y habilidades digitales, las cuales constituyen herramientas valiosas para un futuro prometedor. 

Tags relacionados