Santo Domingo 24°C/24°C light rain

Suscribete

friends - serie 

David Schwimmer a Matthew Perry: "Gracias diez años increíbles de risas y creatividad"

El elenco ha realizado varias publicaciones de manera individual donde resaltaron su amor y respeto a Perry 

David Schwimmer compartió esta foto en su cuenta de Instagram junto a Matthew Perry.

David Schwimmer compartió esta foto en su cuenta de Instagram junto a Matthew Perry.David Schwimmer, Instagram

El actor de la serie de comedia Friends, David Schwimmer, se unió a sus compañeros para recordar y despedir a Matthew Perry, quien falleció el pasado 28 de octubre.

En su cuenta de Instragram, el actor colgó una antigua foto junto a Perry donde le agradeció por por “diez años increíbles de risas y creatividad”.

Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la famosa comedia, expresó que nunca olvidará la impecable sincronización y entrega del comic de Perry.

“Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra”, escribió.

El actor describió al fenecido compañero como alguien generosos y de corazón, que compartió con sus compañeros “para que pudiéramos crear una familia con seis extraños”.

“Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor”, externó el actor.

Asimismo, culminó su comunicado con la frase “¿Podría haber más nubes?”.

Junto a David, se unieron los demás integrantes del elenco, quienes publicaron emotivas palabras sobre Perry, con quien sostenían una amistad unos 10 años.