Santo Domingo 24°C/24°C light rain

Suscribete

Compromiso

Un convenio para apoyar formación de futuros veterinarios

Purina y Unphu

  • Esta alianza se alinea con el propósito de mejorar la calidad de vida de las mascotas, de la sociedad y el planeta, reconociendo la importancia de la comunidad veterinaria como protagonista de este anhelo en común.
Francisco Sanchís Guardiola, Vera Troncoso, Fernando Sapeg y  José Ramón Hernández

Francisco Sanchís Guardiola, Vera Troncoso, Fernando Sapeg y José Ramón HernándezCortesía de los anfitriones

Representantes de Purina, la marca especializada en nutrición de mascotas del portafolio de Nestlé, y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) firmaron un acuerdo interinstitucional para impulsar la formación de jóvenes y docentes en el campo de la medicina veterinaria.

La iniciativa contribuye con el desarrollo profesional de los futuros veterinarios dominicanos, brindándoles la oportunidad de ampliar su conocimiento en nutrición de mascotas y proporcionándoles información crucial para su crecimiento en la industria.

La alianza entre ambas entidades se alinea, además, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las mascotas, que desempeñan un papel fundamental en el apoyo emocional y mental de sus dueños, promoviendo así un bienestar integral tanto para los animales como para la sociedad.

Fernando Sapeg, director de Negocios de Nestlé Purina República Dominicana, expresó su entusiasmo por este acuerdo y reiteró el compromiso de la compañía en apoyar a los futuros profesionales veterinarios.

"Este convenio refleja el compromiso de Nestlé Purina® con el desarrollo y la educación en la República Dominicana, y nos enorgullece ser pioneros en esta colaboración sin precedentes", resaltó el ejecutivo, tras agregar que la empresa tiene el compromiso de liderar un mejor futuro, apoyando el desarrollo de profesionales de la salud veterinaria.

El director de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Dr. José Ramón Hernández, afirmó que esta iniciativa demuestra el firme compromiso entre dos instituciones enfocadas en la preparación de la clase veterinaria de este país, que representa una oportunidad para ampliar el horizonte profesional de estos futuros profesionales.

Frank Sanchéz, Vera Troncoso, Linabel Peña y Fernando Sapeg.

Frank Sanchéz, Vera Troncoso, Linabel Peña y Fernando Sapeg.

Tags relacionados